servicios hotel apolo ainsa
servicios hotel Apolo, Aínsa

PIRINEO ARAGONÉS

Servicios del Hotel Apolo

El Hotel Apolo dispone de modernas instalaciones y servicios, para que tu estancia con nosotros sea lo más agradable posible. Disfruta de todas las comodidades de un hotel de 3*** en un entorno privilegiado y espectacular, en el corazón la villa medieval de Aínsa.

servicios hotel apolo

BAR-CAFETERÍA

Disfruta de un agradable ambiente en el bar-cafetería del Hotel Apolo. Podrás pasar un buen rato, jugar al billar, a los dardos o a los clásicos de mesa, parchís, ajedrez, dominó o cartas.

servicios

RESTURANTE

El restaurante del hotel Apolo es exclusivo para nuestros clientes. Ofrecemos desayunos y menús de cena ó buffet-libre, con platos basados en productos típicos de la zona.

servicios

SALAS DE REUNIONES

Disponemos de dos salas de reuniones, equipadas con proyector, pizarra, mesas de trabajo. Si lo prefieres podemos dejar sólo una mesa central para celebrar un cóctel de bienvenida.

servicios

PARKING PRIVADO

El Hotel Apolo está situado en una zona residencial con amplias zonas de parking público. Pero si quieres que tu coche no duerma en la calle, disponemos de parking. Si vienes en moto, es gratis.

servicios

GUARDABICIS Y TALLER

El hotel dispone de una habitación cerrada y vigilada para guardar tu bici. También de una zona taller con aire comprimido, banco, llaves y tornillo, también zona de lavado con agua a presión.

servicios

CARGADOR DE V.E.

El Hotel Apolo dispone de cargadores rápidos para vehículos electricos, de 22kw. Enchufes tipo Schuko y Mennekes tipo 2. Estamos integrados dentro de la plataforma de URBENER.

servicios

LAVANDERIA

El servicio de lavandería tendrá tu ropa lista en menos de 24 horas. Pero si prefieres hacer la colada tú mismo, podrás lavar, secar y planchar de forma gratuita, en un pequeña lavandería para clientes.

servicios

PISCINA

A tan solo 5 minutos a pie del Hotel Apolo se encuentra la piscina municipal. Si te alojas en nuestro hotel, tendrás acceso gratuito durante toda tu estancia. Servicio disponible solo en temporada de verano.

servicios

DIA DE SALIDA

Para todos los que aprovechan los días al máximo, tenemos en la zona de taller un baño con ducha, así siempre tienes la posibilidad de darte una ducha antes de marchar.

Esta web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia posible. Si sigues navegando das tu consentimiento para la aceptación de cookies y nuestra política de privacidad. Más info | Cerrar